Conócenos

¿Quiénes somos?

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Aguascalientes (Conalep Aguascalientes), institución creada en el año de 1999, como un Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado.

En CONALEP Estado de Aguascalientes somos una institución de Nivel Medio Superior, dedicada a la formación de Profesionales Técnicos con Bachillerato, jóvenes que al término de su carrera pueden continuar con sus estudios en escuelas de Nivel Superior y/o ingresar al Sector Laboral. Contamos con más de 30 años de experiencia en la educación de nivel medio superior de jóvenes en el Estado de Aguascalientes a través del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica.

Operan 4 planteles en la entidad y 3 en los municipios, como un Sistema Estatal de Educación Media Superior público, que forma Profesionales Técnicos Bachilleres. Actualmente el Colegio atiende a cerca de 4,600 alumnos con el objeto de formarlos integralmente durante tres años, recibiendo capacitación técnica en 19 opciones profesionales. Al término de sus estudios nuestros egresados reciben título y cédula profesional, y certificado de bachillerato.